noviembre 28, 2005

RESEÑA DE PREMIOS Y NOMINACIONES



Esta pieza teatral surge como un montaje experimental de corte estudiantil sin imaginar la gran acogida que tuvo frente al público adulto. Después del estreno de la pieza, comenzamos recibir muy buenos comentarios por parte del público y del jurado del festival en el cual se estrenó la pieza. Estos buenos comentarios se vieron cristalizados el día de la premiación al recibir nominaciones por:

  • Mejor Vestuario
  • Mejor Maquillaje
  • Mejor Dirección
  • Mejor Texto Original

    Y al recibir los siguientes premios:

  • Mejor Actor Principal
  • Mejor Música Original
  • 3º Lugar al mejor espectáculo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Vanessa Faria fui el domingo a ver la obra y me parece buenisima, y los actores son excelentes vayan a verla se los recomiendo van a pasar un rato agradable

Anónimo dijo...

Hola me llamo Vanessa Faria la obra me parece buenisima y los actores son excelentes se las recomiendo vaYAN A VERLA VAN A PASAR UN RATO AGRADABLE

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

que es de la vida de uds?