mayo 03, 2012

EL EFÍMERO BAR PRENDIÓ LA MOVIDA NOCTURNA



El Efímero bar reabre sus puertas para mostrarles a sus invitados nuevas historias que seguramente los dejaran con la sensación de que “el tiempo pasa muy rápido”.
Prensa- TNE
Luego de cinco temporadas, una gira por Buenos Aires - Argentina, nuevos cortos y una estética renovada inspirada en el cabaret, Teatro Nueva Era apuesta una vez más al exitoso proyecto de corto teatro que viene a conquistar espacios no convencionales.
El Barnuvo (Puto Bar) este 9 de mayo de 2012 a las 9:00pm presenta Teatro Efímero, una exitosa pieza que ha entretenido al público con un impresionante repertorio de obras cortas de teatro invisible, que seguramente los dejará enganchados.
Este proyecto, hecho con una dramaturgia original, busca apoyar al talento nacional y cuenta con la participación de la banda Dr. Abeja compuesta por los talentosos músicos: Juan Ernesto Velásquez (guitarra), Antonio Russo (cantante y guitarra) y Miguel Martínez (percusión) y Djs invitados quienes se encargarán de ambientar la velada con excelente música; de la mano de entrañables actuaciones de importantes artistas emergentes, coreografías y un exuberante cuerpo de baile, que bajo la dirección de Jennifer Gásperi hará que pasen un rato diferente en las instalaciones de este particular bar.
Esta función llega a ofrecerle a la fauna nocturna caraqueña un espacio alternativo, donde no sólo podrán disfrutar del montaje, sino que también les permitirá  deleitarse con esta mezcla perfecta de buena música, teatro y la mejor vibra del local. Ofreciéndoles a los caraqueños una alternativa para pernotar durante las noches citadinas directamente salida de la ficción a la realidad.
Disfruta con nosotros de un trago entre panas, por tan sólo 50 bolívares, que  serán cancelados en la puerta del local, ubicado en: Edif. Planinco, PB. Av. Libertador, Chacao (Diagonal a la torre Exa) - Metro Chacao. ¡Por nada del mundo podrás perderte de esta experiencia jamás vivida!
Teatro Nueva Era te invita y recuerda que acá “el tiempo pasa muy rápido”… y por eso decidimos activar la movida nocturna.
Síguenos en nuestras redes sociales @Teatronuevaera y FB: Teatro Nueva Era.
Haz-Crea-Comunica
Teatro Nueva Era

No hay comentarios.: